martes, 18 de enero de 2011

Contacta con Sentido Común

Por favor si estás interesado en contactar con nosotros , publica una entrada y dinos que te preocupa o te interesa , buscaremos la manera de contestarte lo más efectivamente posible. No olvides dejar tu email. Muchas Gracias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sentido Común! ¿Cuándo se presentan en público?

Anónimo dijo...

Pues comenzamos bien...

Con el reparto de octavillas en las parabrisas de los coches.

Esta noche ha llovido, luego la suave brisa del altlántico las ha secado y esta mañana al retirarlas la tinta ha quedado enganchada en el cristal. Vaya faena,como siempre lo que los políticos ensucian la sociedad tiene que limpiar.

Eso sí. Mi coche llevará su imagen durante un par de dias, limitando lavisión al conducir.

Anónimo dijo...

Sin dudas, Sentido Común, es un nombre, que si es coherente con el mismo, vale la pena apoyarlo.
De todas formas, el haber salido a la sociedad mediante esta web, con un talante abierto y sin "optimismo desmesurado", habla de unos potenciales políticos, que ya han empezado a sintonizar con el nombre del Grupo cara a las próximas elecciones.
¡Enhorabuena a todos!

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que buscaba alguien por quien valiera la pena luchar (y votar). Sr. Adrian Deniz, usted que es una persona relacionada con el mundo del deporte, en el cual yo tambien me muevo (balonmano base), me gustaria conocer las ideas de Sentido Común referentes al deporte de Base. Solo me gustaria conocer esto y tendran el apoyo de bastantes votos del mundillo del balonmano (jugadores, entrenadores, padres, abuelos etc.) 636922313-periguanche@ono.com

Anónimo dijo...

Señores y señoras del sentido común,

asistí al acto inagural de su partido y quedé francamente sorprendido, me gustó mucho y creo que el partido es sincero, me gustaría colaborar más con ustedes, mi nombre es Yeray Santana Aday y me pueden ustedes contactar a partir del formulario que rellene en dicha reunión, yo tengo una teoría de mucho sentido común que pueden ustedes consultar en www.3monos.jimdo.com, mi abuela siempre nos hablaba del sentido común como el más valioso de los sentidos...
Solo las truchas que tienen la suficiente fuerza para nadar a contracorriente son las que podrán contribuir a dejar una huella imperecedera en la historia porque son ellas las que engendrarán la siguiente generación. Y ustedes en principio parece que van a nadar en contra de la corriente. Un aplauso y todo mi apoyo.
p.d: Si no recibo contestación a mi mensaje no me daré por vencido hasta que ustedes contacten conmigo,porque tengo algunas cosas importantes para ustedes y su éxito.un saludo

Aurelio Ayala dijo...

A anónimo:
A la persona que escribe sobre el reparto de octavillas, le pedimos disculpas, no era nuestra intención mancharle el coche, sólo pretendíamos darnos a conocer de una manera económica y que impactara en los ciudadanos, es difícil competir con los grandes partidos que tienen suficientes medios.
De nuevo le pido disculpas y perdón por el daño que le hemos podido causar. Espero que las acepte.
Aurelio Ayala Fonte
Portavoz del Sentido Común

Aurelio Ayala dijo...

Al señor periguanche@ono.com:
Las ideas de Sentido Común sobre el deporte base, no sólo son ideas, sino hechos palpables que siempre a practicado Adrían Deniz, allí donde ha estado, en el futbol o ahora en baloncesto femenino.
Creemos que usted y nosostros nos podemos entender y colaborar en pro del deporte base.
Nuestro portavoz le llamara, en breve, por teléfono para que se vean con Adrían Deniz.
Gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días:

Soy Beatriz Pérez del portal digital Creativa Canaria (www.creativacanaria.com) y estoy interesada en entrevistar a Adrián Déniz.

Mi correo de contacto es comunicacion@creativacanaria.com

Gracias de antemano por su respuesta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tienen algún correo electrónico de contacto? Les escribimos de una emisora de radio. Gracias.

Lolo dijo...

Para contactar con nosotros puedes usar nuestro e-mail sentidocomuncanarias@hotmail.es o también nuestro número de contacto 928580446 /677980131 , llámanos encantados de que se haya puesto en contacto con nosotros , gracias.

Unknown dijo...

He leído sus bases y solamente me queda una cosa por entender. ¿Creen y luchan por la independencia de Canarias o por el contrario creen que Canarias debe formar parte de España? Un saludo.