lunes, 11 de abril de 2011

La plataforma Con Arucas apoya a Sentido Común


Conaruc se suma a los acuerdos del partido de Aurelio Ayala con Acción Ciudadana de San Bartolomé de Tirajana y Más por Telde.


Las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 22 de mayo "contarán por primera vez en Arucas con una candidatura formada por una Agrupación de Electores, al inscribirse con el apoyo de 600 vecinos la plataforma independiente Con Arucas, los cuales tuvieron que acudir en persona a registrar su apoyo a la agrupación electoral ante el servicio de Estadística del Ayuntamiento". Así lo ha informado en un comunicado el Partido del Sentido Común en Canarias.

El plazo para la presentación de candidaturas no vinculadas a un partido político comenzó el pasado 29 de marzo y finaliza el próximo 12 de abril, para posteriormente procederse a la aprobación de candidaturas.

"El apoyo masivo de simpatizantes y militantes ha dado lugar a que se pudiera realizar la entrega de firmas varios días antes del plazo y con un centenar de apoyos por encima de la cantidad establecida por Ley", señala el comunicado.

La Agrupación de Electores Con Arucas "está culminando su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales de 22 de mayo, bajo las siglas Conaruc, que acude junto a otras agrupaciones locales como son: Acción Ciudadana de San Bartolomé de Tirajana y Más por Telde". Estas organizaciones locales apoyan las candidaturas que el Partido del Sentido Común presenta al Cabildo de Gran Canaria y al Parlamento de Canarias.

No hay comentarios: